viernes, 24 de septiembre de 2010

Le ayudamos a superar el Miedo a Volar...

Si usted es una de las personas que tiene miedo a volar y se encuentra en Bogotá o inclusive en cualquier ciudad de Colombia, le invito a contestar la prueba No. 1, que encontrará más abajo en el blog, con el objeto de identificar cual es su grado de su aerofobia.

Se preguntará qué ganará al contestar la prueba. Pues bien, identificar la intensidad del miedo es la primera forma de comenzar a realizar no solo un diagnostico preliminar de su caso si no que además, ayudará a establecer cuál puede ser el manejo más adecuado de su miedo, dentro de la múltiples opciones que existen para trabajar casos como el suyo.

Dentro de esas opciones, tendrá la oportunidad de recibir acompañamiento a través del correo electrónico, video-entrevistas y hasta sesiones presenciales en Bogotá.



Es importante que sepa que el miedo a volar se puede superar y que sí es posible disfrutar de un vuelo, tal como le sucede a millones de personas en el mundo, desde niños hasta personas mayores de edad.

Tenemos el conocimiento del cómo y del por qué sucede, lo mismo que la capacidad de darle apoyo y trabajar con usted en varias alternativas de solución, para que en una primera etapa, al menos pueda reducir hasta en más del 50% el miedo a volar y gradualmente se pueda llegar a 0 o a estar muy cerca de no tenerlo, como meta final.



Piense en lo siguiente, qué gana por dar un paso adelante y qué pierde al no hacerlo? Escríbanos a través del blog o a mi correo personal, sizquierdoi@gmail.com Estaré atento a escucharle y a responderle.

Santiago Izquierdo I. PS

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar